Programas Privados

Programas

Públicos

Eventos

Especiales

Sales

Performance

Herramienta D.I.S.C

Coaching de pensamiento

Programas privados

Los programas y sus contenidos se definen o ajustan de acuerdo a las áreas por fortalecer del área comercial, evidenciadas después de un diagnóstico aplicado a la fuerza de ventas así como a los puntos identificados dentro de la misma organización.

 

Contamos con un menú de 54 sesiones, todas enfocadas a incrementar las habilidades comerciales, de donde podrán ser seleccionados los temas adecuados para su empresa.

 

Cada sesión va acompañada de una práctica asistida, una sesión especial para revisar las aplicaciones y avances de los contenidos que el equipo comercial cursó durante el programa.

 

Como ESCUELA DE VENTAS nos comprometemos a que como resultado del programa de formación haya un incremento del 20% de las habilidades comerciales en los ejecutivos de ventas

 

“Disponibilidad de programas prescenciales y clases en vivo vía webinar.”

 

PRODUCTOS

PRODUCTOS

Nuestro contenido es totalmente ajustado al entorno comercial para facilitar su aplicación. Los productos que manejamos abarcan desde programas cerrados dirigidos a empresas y a su fuerza comercial, conferencias magistrales, sesiones de coaching comercial, talleres abiertos al público y nuestro sistema e-Learning, que responde a las necesidades actuales de seguir aprendiendo desde cualquier punto geográfico.

Formación Ejecutiva Empresarial, Escuela de Ventas, ofrece una amplia gama de conferencistas expertos en temas relacionados a capital humano y económico en diversas áreas de servicios comerciales enfocados en incrementar el ticket promedio y la eficiencia de sus colaboradores.

 

 

Programas públicos

El mundo actual exige que todos los ejecutivos de una organización enfoquen sus acciones al logro de mejores resultados y mayor rentabilidad.

 

Todo lo que un ejecutivo realice sin mover las agujas del negocio, en mi concepción, no tiene sentido.

 

Pero para hacer esto y enfrentar la competencia y tantos cambios en el entorno empresarial, habrá que aprender a desaprender ya que las reglas del juego no han cambiado, lo que cambió… es el juego completo.

 

Todo el mundo tiene la capacidad de adaptarse, pero no todos en el tiempo correcto.

 

Es la razón por la que Formación Ejecutiva Empresarial - Escuela de Ventas, con 14 años de haberse fundado y más de 7 mil ejecutivos entrenados por año, te invita a participar en sus Talleres Comerciales.

 

 

 

“Disponibilidad de programas prescenciales y clases en vivo vía webinar.”

 

Herramienta D.I.S.C.

Herramienta de psicometría empleada en diferentes organizaciones la cual describe el perfil del aplicante, mostrando cuáles son las conductas preferentes de la persona ante su ambiente.

 

Se hace un comparativo entre el perfil del aplicante y un perfil deseable dentro del área comercial, con el fin de eficientar la gestión comercial del individuo, evidenciar cuáles son las conductas que debiera eficientar y reconocer el estilo de liderazgo que necesita tener para gestionar de la manera esperada en su ambiente.

 

La herramienta contempla 4 dimensiones las cuales en conjunto, abarcan la forma en la que el aplicante gestiona:

 

 

 

 

Sales Performance

Herramienta desarrollada por Formación Ejecutiva Empresarial 100% ajustable a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, enfocada en evaluar las habilidades técnicas, humanísticas y comerciales de los integrantes del área comercial.

 

Se aplica a través de 5 evaluaciones: una autoevaluación, la evaluación del jefe directo del ejecutivo de ventas, más 2 evaluaciones de clientes externos y busca evaluar las siguientes competencias:

 

    Enfoque a ventas.

    Negociación.

    Servicio al cliente.

    Influencia sobre otros.

    Comunicación.

 

 

 

 

Sales Performance

Talleres públicos

Coaching de pensamiento

Nuestros modelos mentales determinan el modo en el que percibimos el mundo, la forma en la que actuamos y hasta en el cómo sentimos. La manera en la que estructuramos nuestros pensamientos nos ayuda o no a enfrentar las problemáticas de la vida cotidiana, el cómo planteamos objetivos y ejecutamos nuestro plan de acción determina el éxito que obtenemos.

 

Todo lo que has hecho hasta este momento te ha permitido llegar hasta donde estás, tus estructuras cognitivas y el cómo las has empleado hasta el día de hoy, sin embargo nadie llega a un nuevo destino siguiendo el mismo camino.

 

Imagina que eres capaz de convertir tu potencial en habilidades, talentos en éxitos y sueños en logros.

 

Pregúntate ¿Quién eres? ¿Qué puedes hacer? ¿Qué quieres hacer? ¿Qué quieres tener? Y ¿Cómo lo vas a hacer?

 

Coaching de Pensamiento se compone de:

 

   Desarrollo de consciencia de gestión.

   Inteligencia Emocional.

   Pensamiento positivo.

   Planteamiento de objetivos.

   Planes de acción.

   Programaciones mentales.

 

Los “Coachees” experimentan conscientemente su transformación personal, el éxito del negocio, el aumento en su crecimiento personal y profesional, aumentando sus resultados y rentabilidad.

 

 

 

 

 

OFRECEMOS UNA GAMA DE SERVICIOS PARA CADA PERSONA, GRUPOS Y CLIENTES EJECUTIVOS

Coaching Individual

Coaching Grupal

Juntas de Alineación

Conferencias

informes@formaejecutiva.com

Querétaro

251-2929

Av. Campanario 99. Local 7D. Col. Campanario, 76146, Querétaro, Querétaro.

Ciudad de México

5659-0011

Tata Vasco 138, Santa Catarina, Coyoacán, 04010, Ciudad de México

Conecta con nosotros

©2002-2019  Formación Ejecutiva Empresarial®  Escuela de Ventas®  Forma On-line®  Rebeca MC®  |  Todos los Derechos Reservados.